e-planning.net ad

Junior empató 2-2 con Boyacá Chicó en el Metropolitano

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button
Tamaño letra:

En un primer tiempo para olvidar y una etapa complementaria con el aquero Andrés Saldarriaga como la gran figura, Junior de Barranquilla logró empatar 2 -2 como local ante el Boyacá Chicó, tras ir abajo dos veces en el marcador.

A los 9 minutos de juego los dirigidos por Gamero se fueron arriba en el marcado, a través de Juan David Pérez, quien de media distancia y libre de marca dejó sin opciones al arquero Sebastián Viera, pues el balón cacheteaba el vertical y se metía.

Al minuto 38 de juego, la cuenta siguió aumentando a favor de los visitantes. Edwin Móvil definió de pierna zurda a todo el ángulo luego de un pase de Pérez.

A partir de allí Junior se fue con toda al ataque. Jaider Romero, al minuto 40, se proyectó en el ataque, pero fue derribado en el área. Oportunidad de pena máxima a favor de los locales, que pudo ejecutar con certeza Luis Carlos Ruíz para el descuento.

Para el segundo tiempo, Junior fue mucho más intenso en el ataque, pero el arquero Andrés Saldarriaga se mostró seguro en su arco, al punto de convertirse en la figura de la cancha, al lograr ahogar el grito de gol en por lo menos 6 oportunidades claras para el equipo tiburón, a través de Dayro Moreno, Luis Carlos Ruiz y el Edwin Cardona.

Pero Junior no se dio por vencido y sobre el final de juego logró el empate definitivo, al minuto 87. Toloza cobró un tiro libre de costado, Iván Vélez cabeceó y el balón se estrelló en el palo, pero muy cerca del arco estaba Dayro Moreno, quien puso el esférico al fondo de la red.

Con este empate, en la tercera fecha de la liga Postobón I, Junior suma 4 puntos, producto de un partido ganado ante Envigado, uno perdido ante el Once Caldas y el empate de este sábado ante el Chicó, que sólo llega a dos puntos. En la próxima fecha, los rojiblancos visitan al Deportivo Pasto en la capital nariñense.

 

SUCESOS INTERNACIONAL

SIGUENOS EN